miércoles, 26 de noviembre de 2014

Epicuro

Dos veces en la semana voy al centro, el viaje dura dos horas. Suelo pasar por lugares que me traen recuerdos no solo por su paisaje sino por sus olores y colores.Cuando llega el momento de bajarme del colectivo, me dirijo hacia la estación de tren  y como por arte de magia te me cruzas en la mente. Saco el boleto, lo guardo en mi bolsillo y me fijo cual es el tren próximo a salir... te busco. Te busco por todos lados y en todos, tengo esa sensación , ese presentimiento de que vas a estar ahí parado mirando para todos lados buscándome como así yo te busco cada vez que paso por ese gran hall. Todo eso dura fracción de minutos , hasta que paso el molinete y me subo al tren.Esa sensación se queda aferrada a mi durante todo el día, la ilusión de que algún día estés ahí esperándome para encontrarnos y fundirnos en un abrazo que nos haga ser uno.
Vivir con la ilusión, aferrarme a ese deseo de encontrarnos, de encontrarte...

No hay comentarios: